Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO

Este fin de semana, y coincidiendo con las FIESTAS COLEGIALES, se celebran los siguientes eventos:

VIERNES 25 A PARTIR DE LAS 18:00 H.: Actuación de todas las gimnastas en las Fiestas Colegiales en el polideportivo. Al acabar las actividades anteriores, a partir de las 17.15, todas las gimnastas deberán dirigirse al gimnasio para prepararse para sus actuaciones.

SÁBADO 26 A LAS 16:00 H. TORNEO AMIZADE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PONTEVEDRA: Participarán los conjuntos escolares prebenjamines, benjamín, alevín del club e infantil del colegio; conjunto de promoción cadete, Mar, Alba y Cris. Las gimnastas deberán estar en el pabellón a las 15:00 h.

DOMINGO 27 A PARTIR DE LAS 10:20 H., EN EL PABELLÓN DE LOS REMEDIOS DE OURENSE, TORNEO PRIMAVERA: Participará nuestra gimnasta federada Nahir Varela Prol en individual infantil con pelota.

SUERTE A TODAS!

2 comentarios:

  1. queria saber si al final las alevines del club van al torneo del 26 de mayo y si no van porque, puesto que hace dos dias publicaste que iban y la gente hace planes.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el equipo alevín escolar del club sí que asistirá al torneo del 26. Disculpa, ha sido un error en la publicación que ya está solventado.Por supuesto que tenemos en cuenta que querais hacer planes y por eso se os intenta mantener informados al máximo. Espero que podais entender que son muchas niñas y que nosotras sí que NO tenemos opción a hacer planes. Nuestra intención es llevar a las niñas al mayor número de torneos para que después de estar entrenando todo un curso tengan las máximas opciones posibles.
    Disculpa las molestias ocasionadas

    ResponderEliminar