Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAMOS EN 3 TORNEOS

Este fin de semana se celebran 3 torneos a los que asistiremos. Empezaremos el viernes 22 con el Torneo Ciudad de Pontevedra, en el que competirán nuestras prebenjamines escolares del colegio, Lucía Villasenín, Sandra Martínez, Mar Lois, Alba López, Nahir Varela y el conjunto cadete de promoción. El torneo empieza a las 17:00 y las gimnastas deberán estar en Liceo Casino de Pontevedra (C/Río Ulla 36005 Pontevedra) a las 16:00 h.

El sábado 23, en sesión de mañana, asistiremos al Torneo Los Sauces de Pontevedra. En él competirán nuestros prebenjamines escolares, benjamín escolar, alevín escolar del club, infantiles escolares, cadete escolar, cadete de promoción y senior de promoción. El torneo comenzará a las 9:30 h. con los conjuntos de promoción. Las gimnastas de promoción deberán estar en el pabellón de dicho colegio a las 8:30 h. y las escolares a las 9:00 h.

Y ese mismo sábado, en jornada de tarde, participaremos en el Torneo organizado por el Club Ximnasia Porriño con nuestro equipo prebenjamín escolar del club, alevín escolar del colegio, infantiles escolares, cadete escolar, cadete de promoción, senior de promoción, Alba López, Paula González y Nahir Varela. Dicho torneo se llevará a cabo en el pabellón municipal de Porriño y empezará a las 16:30 h.

MUCHA SUERTE A TODAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario