Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

GRAN FINAL DE TEMPORADA EN EL X TORNEO NACIONAL CUB XIMNASIA AROUSA

1 ORO, 1 PLATA Y 2 BRONCES componen la gran despedida de esta temporada de nuestras gimnastas en el X Torneo Nacional Club Ximnasia Arousa, celebrado ayer en el polideportivo de Fontecarmoa de Vilagarcía de Arousa. 
En conjunto escolar compitieron nuestras prebenjamines del colegio y del club, que rozaron el podium; y nuestras alevines del club que se hicieron con la medalla de bronce.



En individual prebenjamín escolar participó Sandra Martínez Cagigas, que consiguión el 4º puesto.
 

En conjuntos de promoción participaron nuestras cadetes y nuestras senior. Las cadetes ejecutaron su fantástico ejercicio con aire español consiguiendo la medalla de oro.
 

 

 En individual promoción Mar Lois en alevín se proclamó subcampeona y Paula González en senior se hizo con el bronce.


Ya en exhibición Nahir Varela Prol ejecutó brillantemente su ejercicio de pelota.


GRACIAS A TOD@S POR ESTA GRAN TEMPORADA. HA SIDO UN TRABAJO CONJUNTO DE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA FAMILIA DE RÍTMICA DEL APÓSTOL!

1 comentario:

  1. Feliz verano para las entrenadoras y sus gimnastas. Ha sido una gran temporada llena de éxitos y alegría para la gran familia de rítmica del Apostol Santiago.A disfrutar del verano que os lo mereceis.Sin olvidar que una gimnasta no vive del pasado y se hace poco poco a base del trabajo yconstante,descansar para que cuando llegue septiembre poder trabajar duro para preparar la próxima temporada.Bicos guapisimassssssssssssssssss

    ResponderEliminar