Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012

CONVIVENCIA-PRETEMPORADA EN MANZANEDA

Ya están confirmada la fecha para nuestra pretemporada en Manzaneda. Será, junto con patinaje, los días 12-13-14 de octubre. Saldremos el viernes 12 de octubre a las 13:00 desde el colegio, vestidas con el chándal federado, y regresaremos el domingo a las 20:30 también al colegio.

Será una actividad destinada a fomentar los valores del deporte y en la que entrenadoras y gimnastas podrán conocerse mejor. Se llevará a cabo en la Estación de Montaña de Manzaneda y las gimnastas estarán acompañadas en todo momento por las entrenadoras. Se realizarán diversas actividades (piscina climatizada, equitación, karts, discoteca, entrenamientos...).

Las circulares para inscribirse serán entregadas a lo largo de esta semana. El plazo de inscripción acaba 4 días antes del comienzo de la actividad y las PLAZAS son LIMITADAS (65), que se asignarán por orden de entrega al coordinador Jose. La lista definitiva de participantes se colocará en la vitrina de deportes y en este blog 2 días antes de la actividad.

Estad atentas y entregadlo cuanto antes para no quedaros sin plaza! Será una experiencia inolvidable! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario