Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

CRIS GONZÁLEZ CAMPEONA GALLEGA DE BASE!

Como ya sabeis, el domingo 17 de marzo se celebró el Campeonato Gallego de Base Individual, en el que participaban nuestras gimnastas Cris González, Mar Lois y Candela Blanco, en el que buscaban, además, la clasificación para el Campeonato de España de Base. 

 Queremos destacar, ante todo, la buena actitud y el gran trabajo llevado a cabo por nuestras gimnastas, además del gran apoyo que sentimos en la pista gracias a toda la gente perteneciente a la familia Apóstol que se desplazó a Pontevedra y también al compañerismo y deportividad demostrado por los otros clubes.

 Cris nos representó compitiendo en categoría alevín con aro, y a pesar de competir enferma, tras una dura semana con mucha fiebre, realizó un gran ejercicio que le dió el 1º PUESTO y su correspondiento oro, proclamándose CAMPEONA GALLEGA de este nivel de gimnasia rítmica.
  

Por su parte, en categoría infantil y con mazas nos representaron Mar y Candela, que ejecutaron también grandes ejercicios aunque esta vez, Mar, con un pelín menos de suerte que sus compañeras. Finalmente, Candela obtuvo el 4º puesto a 0´10 del bronce y Mar el 10º puesto a 0´02 del 9º. Buenísimos y meritosísimos puestos teniendo en cuenta que en esta categoría competían 20 gimnastas, que tanto Mar como Candela se estrenaban en este nivel de competición y que, además, Mar, se iniciaba en esta categoría y con este aparato.
 
 

Enhorabuena a las 3! Habeis desarrollado un trabajo excelente! Ahora a seguir trabajando para los futuros torneos y para el CAMPEONATO DE ESPAÑA? Pronto lo sabremos....
 

Desde aquí queremos agradecer también a las familias y al conjunto de entrenadoras y gimnastas que se desplazaron a Pontevedra para apoyar y animar a las competidoras: Laura, Nerea, Marta, Sara, Victoria, Martita Luca de Tena, Carla, Carlota, Ali, Nahir, Iris y Cris Otero. 
La familia Apóstol se hizo notar tanto en la pista como en la grada.
Gracias!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas y GRACIAS LA FAMILIA APÓSTOL por lo arropadas que nos hemos sentido en este campeonato!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Campeonato en el que el Apostol demostró ser un gran equipo unido y lleno de buena gente. Gimnastas,entrenadoras y las gimnastas que no competían y fueron animar a sus compañeras.
    Que grande es el Apostol, unido en las lagrimas y en las alegrías.
    Estoy orgullosa de que mi hija este en este equipo con gente que ante todo son buena gente.
    Besos a esa gran familia del Apostol a la que adoro

    ResponderEliminar
  3. Estas niñas y sus entrenadoras son un ejemplo para todos nosotros... Un equipo estupendo lleno de buena gente, como dice Ana, que nos hace estar orgullosos de pertenecer a él. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que yo no alla podido ir a veros me han dicho de que lo habeis hecho muy bien todas y que sin ninguna duda os mereceis la enhorabuena en todo momento y tambien os doy la enhorabuena por los sacrificios que habeis hecho todas para estar donde estais.
    Os mereceis mas que la enhorabuena pero no lo puedo espresar de otra manera por el ordenador.
    Os quiero!!!!!!!
    Un abrazo enormeeeee!!!!!!!!
    Iria.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y Mar muy bien improvisado el final jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
    Un abrazo enormeeeeee!!!!!!!
    Iria.

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA a CRIS! por enseñarnos a todos que cuando se quiere se puede.
    ¡ENHORABUENA a CANDELA!. La gimnasta más elegante de todo el campeonato.
    ¡ENHORABUENA a MAR! por ser más fuerte que sus miedos y que sus nervios.
    ENHORABUENA a TAMARA por llevarlas a las tres hasta ahí. No es fácil llegar y mucho menos llegar y hacerlo tan bien.

    Un besito para todas de Nahir y Natalia

    ResponderEliminar