Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

martes, 21 de mayo de 2013

ORGULLOS@S DE NUESTRAS CHICAS TRAS SU ACTUACIÓN EN EL PROVINCIAL ESCOLAR Y DE PROMOCIÓN

El pasado domingo 19 se celebraron en Ponteverda los Campeonatos Provinciales de Escolar y Promoción en los que nuestras chicas han realizado grandes actuaciones.

En la jornada de mañana se celebraba el Provincial Escolar, en el que participamos con 8 equipos: prebenjamín (vídeo http://www.youtube.com/watch?v=QH9UZQd3j1U), benjamín Club, benjamín Colegio, alevín, infantil Colegio, infantil Club A, infantil Club B y cadete. De estos equipos 3 han conseguido subirse al podio: el benjamín del Colegio que obtuvo un 2º puesto, el infantil del Colegio que obtuvo un 3º puesto y el cadete que se proclamó CAMPEÓN de su categoría.
 Además de estos 3 equipos que han obtenido la clasificación para el Campeonato Gallego que se celebra el próximo domingo 26 en Marín, también lo ha hecho el BENJAMÍN DEL CLUB, según nos han comunicado hace escasos minutos, debido a su buena actuación y a la baja de algún eqipo de otro Club. ENHORABUENA!!!!

 

En la jornada de tarde, en el Provincial de Promoción, nos representaban:
- En individual: Nuria González, Cris Otero, Alba López, Carla Fernández y Paula González.
- En conjunto: infantil Colagio, infantil Club, cadete Colegio, cadete Club y senior.
Nuria se proclamó CAMPEONA  en la categoría prebenjamín, mientras Carla, Paula y Cris se proclamaban SUBCAMPEONAS en sus respectivas categorías.
En cuanto a los conjuntos el éxito estuvo en la categoría cadete, sindo el Colegio SUBCAMPEÓN (http://youtu.be/VHv3GZ6HDEU) y el Club 3º clasificado (http://youtu.be/KEx3Y-4gKys)
 
 


3 comentarios:

  1. 130520 Promoción Infantil 1
    http://youtu.be/gVCFStfiWGA

    130520 Promoción Infantil 2
    http://youtu.be/8VRE9WI9jNs

    130520 Promoción Cadete 1
    http://youtu.be/KEx3Y-4gKys

    130520 Promoción Cadete 1
    http://youtu.be/VHv3GZ6HDEU

    130520 Promoción Senior
    http://youtu.be/0vqTTJhY2cA

    Partiendo de que la mayoría de los padres lo entendemos como una actividad extraescolar, el que se enfrenten a clubes con una programación de entrenamientos enfocada a conseguir resultados y unos medios a su alcance muy superiores a los de que ellas disponen, que participen en los torneos y se suban al podio un día sí y otro también, sólo se puede entender porque compensan las carencias anteriores con trabajo, ilusión y capacidad por parte de ellas y sus entrenadoras.

    Los equipos infantiles creo que simplemente no tuvieron su día: el deporte es así. Las cadetes se subieron ambas al podium. Y posiblemente nada de lo anterior sería posible sin la punta de lanza que siguen siendo las senior.
    Para mí, lo que están consiguiendo todas estas niñas es asombroso. Y, a pesar de la “tortura” que suponen algunos pabellones para los que vamos a verlas, a mi me maravilla hacerlo.
    ¡!Enhorabuena ¡!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todas!
    Lo hicieron genial y estaban guapísimas.

    ResponderEliminar