Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE DE CONJUNTOS GUADALAJARA 2013




Cinco gimnastas de nuestro colegio: Mar Lois, Cristina Otero, Cristina González, Candela Blanco e Iria De Luis, participaron entre el  21 y el 24 de noviembre en el Campeonato de España de Base de conjuntos que se celebró en Guadalajara. Tras ser subcampeonas gallegas se clasificaron para este nacional, en el que se midieron con gimnastas de grandes clubes de toda España.  A pesar de cometer algunos errores en su ejecución su nota fue aceptable y, con ella, han conseguido ser uno de los pocos equipos en mantener su puesto de la clasificación entre los equipos gallegos.
Además, durante esos días, tuvieron la oportunidad de disfrutar viendo a grandes gimnastas del panorama nacional e internacional, ya que junto al campeonato de base se celebraba la Copa de España de conjuntos de nivel absoluto.
Toda una experiencia para nuestras 5 gimnastas a las que desde aquí queremos dar la enhorabuena y reconocer su enorme mérito.

A continuación os dejo un resumen de las sensaciones vividas escrito por nuestras chicas:

 Campeonato de España conjuntos
Lo pasamos genial. Cuando llegamos allí ya alucinamos con lo grande que era todo. Las mallas tenían mas de 300 brillantes. Cuando actuamos no nos salió tan bien como queríamos pero algunas veces sale bien y otras mal
Aprendimos a trabajar en conjunto porque aunque parezca  fácil ir iguales no es tan sencillo.

Ha sido una experiencia inolvidable porque teníamos muchas ganas de ir tantas del colegio juntas al campeonato de España.
Fuimos en autobús,lo compartíamos con otro club,el Treboada,ellas eran más,eran tres conjuntos y uno de ellos competía contra nosotras pero aun así todas nos hicimos muy amigas.
También tuvimos la suerte de que coincidiera con la copa de España y pudimos ver a niñas con más nivel.
Hemos conseguido que tanto esfuerzo tenga su recompensa y esperamos repetir el año que viene.

                                                                                   
                                                                                             Iria, Mar, Cris O, Cris G y Candela

 
  


3 comentarios:

  1. Felicidades Apóstol!
    Toda una experiencia para el equipo y para los padres que también disfrutamos de este Campeonato. Gracias por todo Tami, eres increíble.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por el apoyo prestado.

    ResponderEliminar