Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 16 de marzo de 2014

LAS GIMNASTAS DEL APÓSTOL LLENAN DE ELEGANCIA EL TAPIZ EN EL GALLEGO DE BASE. CRIS GONZÁLEZ ROZA EL PODIUM.

Elegancia y templanza son las palabras que describen la actuación de nuestras gimnastas en el Campeonato Gallego de Base celebrado este fin de semana en Pontevedra.



Mar, Iria, Cris Otero y Cris González participaron en categoría infantil con mazas; y Candela en categoría cadete con cinta.
Todas llenaron el tapiz de elegancia y saber hacer, unas con más suerte que otras en la ejecución, y unas con más suerte que otras en puntuación, pero todas salieron a dar su máximo, y eso se hizo notar.

Destacar las puntuaciones de Cris González y Candela, que estuvieron cerca de alcanzar el podium. Cris conseguía un cuarto lugar de 18 participantes, dejándonos con las miel del podium en los labios.

Especial atención merece nuestra valiente y salerosa Mar, que unos minutos antes de competir sufría un fuerte golpe en la cara con una de sus mazas, pero que no la echó para atrás y demostró su pasión por este deporte ante las jueces.

Gracias a su gran trabajo, estas 5 gimnastas participarán en el Campeonato de España Individual de Base que se celebra del 24 al 27 de abril en Guadalajara. 
CRIS O
 

IRIA


CRIS G

 MAR

CANDELA


ENHORABUENA A TODAS PORQUE HABÉIS HECHO UNA GRAN COMPETICIÓN! ESTAMOS MUY ORGULLOS@S DE VOSOTRAS!
AHORA A TRABAJAR CON MÁS FUERZA SI CABE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!

2 comentarios:

  1. Felicidades a todas las gimnastas del Apóstol.
    Y muy en especial a mi pequeña Mar que después de un viernes dramático por accidente grave de trafico en la familia, de lagrimas y nervios se presento en el pabellón para competir. Y como no podía a ver más despropósitos sufrió un terrible golpe en la cara con una maza. Así salio al tapiz mi campeona, a pesar de los acontecimientos de un terrible fin de semana. TKM princesa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas y especialmente a Mar que ha demostrado que es una deportista de élite.

    ResponderEliminar