Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2014

BRONCE PARA NUESTRAS BENJAMINES E INFANTILES ESCOLARES EN EL III TORNEO INTERNACIONAL VILA DE RIBADAVIA


 Bronce para nuestras chicas benjamines y bronce también para nuestras infantiles escolares en la jornada de mañana del jueves 17 en el III torneo Internacioanl Vila de Ribadavia. 
Las benjamines han demostrado que con trabajo han ido mejorando mucho; y nuestras infantiles se enfrentaban a su primer torneo de esta temporada con algunos nervios que las hicieron cometer pequeñas imprecisiones.
En la misma jornada compitieron también nuestras alevines Lucía, Raquel, Maika, Silvia, Laura y Paloma, que han mejorado mucho y lo han demostrado quedándose a poquísmo del podium en un estupendo 4º lugar.

BENJAMÍN 3º CLASIFICADO



INFANTIL 3º CLASIFICADO 
 


En la jornada de tarde de este mismo día competía Irene y Carla, ambas cometieron errores graves, a pesar de los cuales nuestra Carla se quedó a 0,07 de la medalla.

El sábado 19 competían en jornada de mañana dos de nuestras chicas de base: Mar e Iria. Ambas defendían bastante bien sus ejercicios con pequeños errores que deben pulir antes de partir el próximo miércoles hacia el Campeonato de España de base que se celebra en Guadalajara.
                                             IRIA                                                    MAR


En la jornada de tarde nuestra Nahir ejecutaba sus 2 ejercicios de aro y mazas. Con el aro cometió varios errores en la primera mitad del ejercicio que supo remontar en la segunda mitad, algo muy importante en una gimnasta. Además, tras la amarga sensación por lo fallos en aro debía olvidar y centranse en el siguiente, ya que aún le quedaba por delante defender su ejercicio de mazas, cosa que hizo con muy buena actitud y disfrutando y haciendo disfrutar a los asistentes.



 


ENHORABUENA A TODAS!

Y ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB MARUSIA POR ORGANIZAR UN TORNEO DE TAL ENVERGADURA Y POR ACOGERNOS  TAN BIEN!

2 comentarios:

  1. Mis Felicitaciones a todas las gimnastas del Apóstol, a las que subieron al podium y a la suerte no las acompaño en los Torneos.
    En el deporte el trabajo no siempre recibe su justa recompensa, pero debéis sentiros orgullosas, solo el echo de salir al tapiz ya os hace grandes. A seguir trabajando Apóstol. El Apóstol es un gran Club, con grandes Entrenadoras que han creado grandes gimnastas y sobre todo estupendas personas. Gracias Entrenadoras por vuestro trabajo en el tapiz y en la educación de esos maravillosos valores que transmitís a nuestras niñas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Y gracias a todos por vuestro apoyo y a las gimnastas por su trabajo.

    ResponderEliminar