Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

martes, 24 de junio de 2014

MAÑANA PARTIMOS HACIA GRANADA: CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mañana nuestra gimansta Nahir Varela y su entrenadora Tamara parten hacia Granada para participar en el Campeonato de España
Nahir competirá con aro y mazas, y sus notas se sumarán a las cinta y pelota de la gran gimnasta del Marusia Loreto Blanco. Ambas gimnastas consiguieron la clasificación para este nacional tras conseguir el bronce en el campeonato gallego por equipos.
El jueves son los entrenamientos oficiales. El viernes Nahir competirá en jornada de tarde con las mazas y el sábado en jornada de mañana con el aro.

MUCHA SUERTE!

CON ESTA COMPETICIÓN SE CIERRA DEFINITIVAMENTE OTRA TEMPORADA PARA LA RÍTMICA DEL APÓSTOL, EN LA QUE SE CONSIGUIERON TÍTULOS COMO: plata infantil en el campeonato gallego de conjuntos base, bronce en el gallego federado por equipos, bronce cadete en el gallego de promoción, bronce senior en el gallego de promoción, bronce senior individual en el provincial de promoción, oro cadete individual en el gallego de promoción, bronce infantil en el provincial escolar, oro cadete individual en el provincial de promoción, oro infantil en el provincial de promoción, plata senior en el provincial de promoción, bronce senior en el provincial de promoción... ADEMÁS ORGANIZAMOS NUESTRO PRIMER TORNEO!!!!!

PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ELLO ES QUE DISFRUTAMOS ENORMEMENTE CON ESTE DEPORTE

GRACIAS A TODA LA FAMILIA APÓSTOL Y, SOBRE TODO, GRACIAS A ESTAS GIMNASTAS QUE SE ESFUERZAN Y NOS DEMUESTRAN CADA DÍA MÁS Y MÁS

Y NO OS OLVIDÉIS QUE EN JULIO TENEMOS NUESTRO CAMPUS!!!


FELIZ VERANO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario