Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 1 de marzo de 2015

DOMINGO 8 DE MARZO: ESTRENO DE TEMPORADA PARA NUESTRAS CHICAS DE BASE EN EL TORNEO ESTIVAL RÍAS BAIXAS

El próximo domingo 8 de marzo se celebra en el Pabellón Municipal de Pontevedra el Torneo Estival Rías Baixas, en el que participan en competición nuestras chicas de base: Cis Luca, Iria, Mar y Carla, y que les servirá como preparación para el campeonato gallego que se celebra en Ribadeo el siguiente fin de semana. 
- Cris es la más veterana en este nivel de competición ya que este es su quinto año de competición en base, competirá en categoría infantil con cuerda.
- Mar (tercer año en base) e Iria (segundo año en base) lo harán en la categoría cadete con cinta. En esta categoría echaremos de menos este año en el tapiz a Cristina Otero, que ha tenido que abandonar repentinamente los entrenamientos por lesión.
- Por su parte, Carla, se enfrrenta a su gran reto de este año: la competición de base; ya que será su primer año en este nivel, tras proclamarse campeona gallega de promoción la pasada temporada. Lo hará en categoría senior con mazas.

CRIS LUCA


MAR

IRIA

CARLA


Además de estas gimnastas, participarán también en el torneo, pero a modo de exhibición. el conjunto alevín de promoción (formado por Sandra, Andrea, Lucía, Carla e Iria), el conjunto cadete escolar del Club (formado por Erea, Inés, Paula, Lucía Costas y Lucía López) y Nahir Varela, nuestra gimnasta federada, con cinta. Para estas gimnastas será también su primera puesta en escena en el tapiz esta temporada.

El pabellón abre a las 10,00 h.. La competición comienza a las 11,00 h. y finalizará, aproximadamente a las 13,30 h. Las gimnastas deberán estar en la entrada del pabellón Municipal de Pontevedra a las 9, 45 h.

MUCHA SUERTE A TODAS!

1 comentario: