Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

1 ORO, 1 PLATA Y 2 BRONCES EN EL TORNEO AS TRISCAS

Nuestras gimnastas individuales y nuestros conjuntos de promoción han competido este fin de semana en el torneo As Triscas de Pontevedra. Hemos tenidos nuestros más y nuestros menos en este Torneo. Un poco de suerte y un poco de mala suerte también, pero finalmente los resultados fueron estupendos y, lo más importante: estamos orgullosísim@s de todas nuestras gimnastas.



 Nuestra alevín de promoción Mar Lois Fuentes consiguió el 2º puesto tras ejecutar  maravillosamente su ejercicio.


Nuestra infantil de promción Candela Blanco Romero, a pesar de cometer pequeños errores, consiguió subirse a los más alto del podium con su 1º puesto.



 Nuestra cadete de promoción Alba López Bethemcourt ejecutó brillantemente su ejercicio de cinta y consiguió el 3º puesto.
 

 Nuestra alevín de base Cristina González Luca de Tena, despúes de pasar una dura semana enferma, salío a competir defendiendo su ejercicio de aro con algunas dificultades, pero consiguiendo, a pesar de todo, un genial 3º puesto.

Nuestra senior de promoción  Paula González Luca de Tena, en su primera competición individual defendió estupendamente su ejercicio. 
  

Nuestros conjuntos cadete y senior de promoción cometieron alfunos fallos pero aún así compitieron estupendamente y tod@s estamos muy orgullos@s de su actuación. Mencionar además especialemente a la gimnasta María Núñez Fontán, de nuestro cadete, que jen la zona de entrenamiento recibió un golpe con una maza en la cabeza, de cual se recuperó tanto física como psícológicamente para salir a competir con una fuerza espectacular.


Dar las gracias también a nuestras gimnastas infantiles escolares Carla Fernandez y Carlota Grande por asistir al torneo a apoyarnos, animarnos y ayudarnos. También agradecer al Club As Triscas la invitación al Torneo.
 
¡ENHORABUENA A TODAS!

1 comentario:

  1. Felicidades a gimnastas y entrenadoras.
    Vosotras si que valéis Guapisimas.

    ResponderEliminar