Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2015

CARLA CAMPEONA GALLEGA DE BASE!


Este domingo se celebró en Ribadeo el Campeonato Gallego de Base Individual, en el que compitieron Cris Glez en categoría infantil, Mar e Iria en cateoría cadete, y Carla en categoría juvenil.


Cris salió muy expresiva al tapiz, defendiendo su ejercicio y finalizando en un buenísmo 5º puesto de 18 participantes.

Mar cometió pequeños fallos que se percibieron en su nota, pero que seguro remontará en futuras competiciones.

Iria cometió también algunos fallos, lo que le hizo descender posiciones, pero que le han servido también para afrontar con menos nervios los próximos campeonatos.

Carla pisaba el tapiz con su fuerza y garra características, ejecutando un estupendo ejercicio que la llevaba a subirse a lo más alto del podium, proclamándose CAMPEONA GALLEGA DE BASE en su categoría.
La alegría de nuestras gimnastas por el éxito de su compañera demuestra que no sólo son grandes gimnastas dentro del tapiz, sino también fuera de él.

 

Cris, Mar y Carla se han clasificado oficialmente para el campeonato de España que se celebrará en abril en Guadalajara. Estamos a la espera de confirmar si Iria asistirá o no.

Gracias a las entrenadoras que acompañaron a las gimnastas, a las gimnastas por su trabajo y a la aficción (familias y gimnastas que se desplazaron hasta Ribadeo). 
En definitiva gracias familia Apóstol!

ENHORABUENA A TODAS!

1 comentario: