Para cualquier duda o para enviar fotos para que sean publicadas: ritmicaapostol@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2015

ESTRENO EN COMPETICIÓN DE ESTA TEMPORADA HOY EN EL TORNEO RÍAS BAIXAS. CARLA 2ª CLASIFICADA!

Hoy nuestras chicas de base se han estrenado en competición esta temporada en el torneo Rías Baixas celebrado en el pabellón municipal de Pontevedra. Cris, Mar, Iria y Carla han defendido sus ejercicios y la puesta en escena de hoy les ha valido para aprender de los pequeños fallos y prepararse para el Campeonato Gallego que se celebra el próximo domingo en Ribadeo.
Felicitar a estas 4 gimnastas, y en especial a nuestra senior Carla por su 2º puesto.

También han ejecutado sus ejercicios hoy, pero en exhibición, Nahir, el conjunto alevín de promoción y el conjunto cadete escolar del Club. A ellas también les ha servido para prepararse de cara a la temporada de competición en la que nos adentramos.

Aquí os dejamos algunas fotos de todas ellas, guapísimas como siempre:

CARLA
 

 MAR
 
 

CRIS
 

IRIA

ALEVÍN DE PROMOCIÓN
 

CADETE ESCOLAR
 

NAHIR


NUESTRAS CHICAS ACABADO EL TORNEO

ENHORABUENA A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO E ILUSIÓN!!!!!!

3 comentarios:

  1. Bien chicas! Enhorabuena a todas por el trabajo, pero sobre todo por la ilusión que demostrais. A seguir trabajando y aprendiendo en cada entrenamiento y de cada competición.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo chicas. Habeis defendido vuestros ejercicios de maravilla. Y eso con los problemas de sonido que habéis tenido todas las deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo chicas. Habeis defendido vuestros ejercicios de maravilla. Y eso con los problemas de sonido que habéis tenido todas las deportistas.

    ResponderEliminar